Descripción del proyecto

THB LOS MOLINOS IBIZA

THB LOS MOLINOS BARANDILLAS Y MURO CORTINA LIGHTINGLASS BY LEDGLASS

El Hotel THB Los Molinos en Ibizaabierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes.

Los colores azulados, los blancos nítidos, la luz convierten al THB Los Molinos en el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno.

THB LOS MOLINOS BARANDILLAS LIGHTINGLASS BY LEDGLASS

Las barandillas Lightinglass by Ledglass, coronan el Skybar del hotel, resaltando la azotea, convirtiéndola en un marco perimetral perfecto, elegante, funcional y con una alta visibilidad. La iluminación Led RGB integrada y programada, permite generar ambientes cambiantes según el cromatismo y tonalidad que desee la propiedad, ofreciéndoles la posibilidad de jugar con la iluminación y adaptarla a las particularidades de cada situación, evento o momento.

Para destacar su marca, han incluido un Muro Cortina by Ledglass, de doble acristalamiento, en la que se han combinado nuestros productos GraphicGlass y Lightinglass junto con dos tipos de iluminación, la primera en monocolor blanco para destacar la rotulación del nombre del alojamiento, sobre la iluminación en RGB de fondo para otorgar color de base y que la iluminación blanca se vea subrayada y enaltecida.

THB LOS MOLINOS MURO CORTINA LIGHTINGLASS GRAPHICGLASS BY LEDGLASS

Galardonado como Mejor Hotel de Ibiza 2017 por Expedia, THB Los Molinos es el destino ideal para vacaciones en pareja o con amigos, así como para la celebración de eventos, convenciones o celebraciones de cualquier tipo.

Si visitas la isla blanca, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarles, sus excelentes servicios, su sobresaliente atención, las vistas idílicas, el murmullo del mar susurrando a tus oídos y las noches llenas de ritmo harán que tu estancia sea toda una experiencia sensorial.

Estamos orgullosos de que la cadena THB haya contado con nosotros y haya apostado por nuestras soluciones de arquitectura lumínica, ¡les hacemos extensivo nuestro más sincero agradecimiento!

Visita su web, THB HOTELS, y descubre todas sus maravillas.

…”Belleza mediterranea en la isla blanca”…