Descripción del proyecto

Nuevos proyectos monocolor

Cerramiento para escalera en la costa

Para este proyecto hemos colaborado con el estudio GMG, especializados en arquitectura, urbanismo, ingeniería y rehabilitación energética.

Se ha realizado el cerramiento para una espectacular escalera donde nuestros vidrios dejan ver la silueta que genera ésta en su lado volado. Hemos utilizado nuestra técnica GraphicGlass combinada con algún toque de GhostGlass para dar más vistosidad al grabado que simula unas hojas cayendo.

Los cristales son vidrios laminados de seguridad para garantizar una tranquilidad total a nuestro cliente.

En cuanto al sistema lumínico, en LedGlass hemos apostado por las nuevas tendencias de iluminación en monocolor y hemos utilizado el nuevo sistema Dual. Éste nos permite pasar de la temperatura de color fría a cálida a través de un mando de control de fácil manejo. Consiguiendo lograr una estética sobria y elegante.

Los acabados de la perfilería se han estudiado para conseguir que tengan el menor impacto visual posible sobre nuestros vidrios y el acabado es en plata mate.

Vidrios GraphicGlass para vivienda particular

Proyecto realizado con nuestra técnica GraphicGlass aportando una gráfica en forma de laberinto para romper un poco con la transparencia de los vidrios convencionales y a su vez aportar un toque de iluminación de ambiente en condiciones lumínicas bajas. También se han realizado 2 intensidades de grabado diferentes y esto se transmite en diferentes intensidades de luz.

El sistema lumínico se ha realizado con leds de temperatura de color fría para aportar contraste con la calidez del ambiente en el que se encuentran nuestros vidrios rodeados de materiales como la madera.

Una vez más nos gustaría resaltar la importancia de la creación y extrusión de nuestros propios perfiles cosa que nos permite aportar soluciones al mercado lo más minimalistas posible, característica cada día más valorada en los proyectos que albergan vidrio.

Señalización para edificio público

Proyecto que combina nuestras 2 técnicas GraphicGlass y LightinGlass.

Hemos utilizado el LightinGlass para generar una pantalla lumínica que sea capaz de aportar luz de ambiente al espacio y también para dar contraste a la rotulación. Para ello hemos utilizado un sistema lumínico en monocolor cálido combinado con el monocolor frío.

En este proyecto los vidrios GraphicGlass decorados con los números para cada una de las plantas a modo de señalización son cristales de seguridad laminados al igual que la parte fabricada en LightinGlass.

Los acabados para nuestros vidrios se han realizado con perfilería de aluminio en plata mate.

“… LedGlass se une a las nuevas tendencías de iluminación con los sistemas dual…”