Descripción del proyecto

Bienvenidos a nuestro nuevo Showroom. Bienvenidos a la nueva Era.

En pleno siglo XXI, nos encontramos en la cresta de la ola de los avances tecnológicos, ya no queda ninguna duda de la capacidad del hombre para crear, transformar, mejorar y adaptar todo cuanto le rodea para satisfacer sus gustos y necesidades.

Es desde ése poder, el de la creatividad, desde dónde se origina la belleza; desde dónde se nos reta a dar respuesta a la multifuncionalidad y desde dónde se nos desafía a unirla a una estética nítidamente vanguardista, acorde a nuestro mundo.

Quién nos conoce, sabe que nos apasionan los retos, nos encanta nuestra materia prima y reconocemos que hemos disfrutado moldeando y jugando con el vidrio, tanto o más que los antiguos artesanos de éste noble material.

Hoy, abrimos nuestra caja de pandora tecnológica y te mostramos con orgullo todas nuestras últimas creaciones recogidas en un único lugar, diseñadas especialmente para ti, para tus propuestas de comunicación, para tu negocio.

Abrimos nuestras puertas con un vidrio Ledglass, en mate ácido rebajado, personalizado e iluminado en Led monocolor blanco, y su gravado te da la bienvenida en múltiples idiomas.

Atraviesa la puerta y podrás adentrarte en un ambiente de luz, en el que enfrente destaca uno de los elementos más innovadores que hemos creado, nuestro vidrio polarizado, PolarisGlass,  ha venido para convertirse en el primer vidrio multifuncional, que cubrirá todas las necesidades de un espacio, adaptándose a tu ritmo de vida. En un solo click, podrás pasar de la transparencia a la opacidad garantizando tu privacidad; o bien, podrás utilizar ésa opacidad para proyectar imágenes en 4K y sorprender con tus contenidos visuales. Un control táctil remoto, controlable y programable, te permitirá jugar con tu estancia. Tú tienes el control del espacio que te envuelve, tú mandas.

 Cómo la imagen destaca mejor con un buen audio, incluimos el SoundGlass entre nuestros éxitos. Un vidrio capaz de distribuir las ondas del sonido como si de un altavoz se tratase, llenando el ambiente con un sonido envolvente que cautivará tus oídos y te sumergirá más en la experiencia sensorial que descubrirás en nuestro Showroom.

Se revelerá ante ti la amplia trayectoria que hemos desarrollado al contemplar nuestras técnicas de siempre con un nuevo potencial, podremos mostrarte la calidad conseguida en la iluminación en un vidrio curvado convertido en una mesa operativa y funcional, nuestra técnica Lightinglass, con un nuevo volumen, con un nuevo abanico de posibilidades. Por supuesto, continuamos pudiendo proporcionarte la oferta de siempre, el vidrio Lightinglass nos sigue dando opciones de decoración de suelos, techos y puertas de vidrio correderas, batientes o automáticas con su exclusiva iluminación y personalización.

Y como el mundo del diseño no ignora las texturas, te podemos mostrar los excelentes resultados que ofrecen nuestras inserciones en el vidrio. Podemos insertar e iluminar diferentes diseños a elegir, otorgando elegancia con entramados iluminados en led monocolor para destacar un ambiente nítido, sobrio, que brille por su aspecto distinguido.

Comprobarás que estamos preparados para darte todas las soluciones técnicas que precises y altamente cualificados para sorprenderte. 

…”Todas nuestras técnicas en un nuevo espacio creativo”…