Descripción del proyecto

Muro Cortina para Incar Foods

Incar Foods es una gran y joven compañía de manufactura y comercialización cárnica.

Su búsqueda por la máxima eficiencia y su alta voluntad por estar en continua evolución, les han llevado a apostar por renovar su imagen y aplicar esos novedosos cambios en su nuevo centro de tratado y distribución de productos cárnicos, llevando el diseño industrial un paso más allá.

La revolución de las nuevas tecnologías ha hecho que tanto dentro de su fábrica, a la hora de tratar sus productos, como en su fachada, la innovación sea un objetivo principal y un acierto comercial.

Para renovar su imagen y que esos cambios internos se reflejen en todos los aspectos de su compañía, han contado con Ledglass para crear un muro cortina, con vidrio de cámara que, además de impacto visual, aporta control térmico y acústico, que conjuga la transparencia y el impacto visual.

En la iluminación, juegan un importante papel el control y la programación DMX Led en RGB, integrada en un perfil registrable que no sólo protege las tiras de Led y disipa la temperatura de los mismos, sino que además facilita el mantenimiento, mermando el coste y tiempo de las reparaciones que puedan haber a muy largo plazo.

La combinación de las técnicas utilizadas, Lightinglass y Graphicglass, permite personalizar la fachada de su nave industrial, favoreciendo el branding y aportando dinamismo.

La puerta de entrada a sus instalaciones también ha sido instalada utilizando nuestras técnicas de iluminación del vidrio. Se ha optado por una puerta automática, con la que hemos contado con nuestra, siempre excelente, colaboración con Portis.

Sumando todos los esfuerzos de los que han participado en este proyecto, hemos conseguido crear una fachada única, dinámica, personalizada y perfectamente segura y funcional.

La industria es un sector que no tiene por qué ser sobrio. Es un servicio fundamental, impulsemos el cambio, llenémosla de luz y color.

“…Una industria con carácter innovador…”