Descripción del proyecto

Hotel Evenia Rosselló de Barcelona

El Hotel Evenia Rosselló, se encuentra situado en pleno centro comercial y de negocios de Barcelona, en el barrio del Eixample, goza de una privilegiada localización junto a los jardines de la Placeta de Joan Brossa y está a tan solo 350 mts del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal. Una ubicación muy céntrica que les permitirá visitar la ciudad condal y sus principales atractivos incluso alcanzándolos con un corto paseo.

Para la satisfacción y deleite de sus clientes, cuenta con una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y de autor, que se ofrece en su restaurante L’Illa de Rosselló, en el que también es posible relajarse tomando una copa en su tranquila terraza frente a los jardines, pudiendo disfrutar de uno de los rincones más tranquilos y mágicos del centro de Barcelona.

Para nosotros ha sido un placer contribuir a su especial diseño creando un mostrador de bienvenida Lightinglass , a medida para su recepción, que permite a sus recepcionistas poder trabajar con el ordenador y atender al cliente de la forma más eficiente. Además, gracias a su iluminación en RGB les permite cambiar el color de su mostrador y adecuar su recepción a posibles eventos, reuniones o temporadas.

En el restaurante, hemos podido crear una rotulación iluminada, acorde a su estilo, en el que destaca el nombre del establecimiento, con nuestra técnica GraphicGlass.

Además hemos creado un botellero Lightinglass a medida, a juego con la barra del bar, que pueden combinar sus colores para resaltar el ambiente y adaptarlo al gusto y momento de sus huéspedes.

También les hemos creado las columnas viniladas con el grafismo de los guardianes/chimenea de la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, nacidos de la mente creativa del arquitecto barcelonés Antoni Gaudí.

En Ledglass sabemos que los detalles marcan la diferencia y que no hay nada como la luz para separar y diferenciar los espacios.

Un buen diseño junto con su excelente servicio harán las delicias de sus huéspedes más exigentes.

Si visitas Barcelona, no dejes pasar la oportunidad de alojarte en el Hotel Evenia Rosselló, te harán sentir especial.

Visita su web para más información: Hotel Evenia Rosselló

…un rincón de tranquilidad, en el corazón de Barcelona”…