Descripción del proyecto

Hard Rock Hotel Tenerife

La marca Hard Rock Internacional ha aterrizado en  España, con su segundo establecimiento hotelero situado en las Islas Canarias en colaboración con Palladium Hotel Group. El nuevo Hard Rock Hotel Tenerife, se ha convertido en la joya de la corona de la Costa de Adeje. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de octubre, con una increíble Grand Opening Party,  que se celebró el pasado mes de diciembre, inspirada en los años 80 que hizo las delicias de todos sus asistentes.

El nuevo hotel cuenta con habitaciones de gran lujo que reflejan la marca y el estilo rockero que más les caracteriza. Este mismo estilo también se ve reflejado en su Hard Rock Roxity Kids Club, un espacio especialmente diseñado para el entretenimiento de su público más joven, los niños.

Ofrece, además, una amplia oferta gastronómica, con sus 6 restaurantes temáticos y sus 5 bares exclusivos, que se adaptan a los deseos de los gourmets más exigentes.

Con una oferta vacacional diferenciada en sus dos torres Oasis y Nirvana, brinda en ellas experiencias adecuadas tanto a familias como a los que optan por un “adults only” para sus vacaciones. Estas dos imponentes torres convergen en 3 piscinas espectaculares, que harán que dejes a un lado el estrés de las rutinas y te dejes cautivar por el paisaje casi onírico de las vistas al gran lago y los atardeceres inimitables de la Costa de Adeje. Sus huéspedes también pueden dejarse mimar en sus instalaciones del Rock Spa.

En Ledglass hemos querido poner nuestro granito de arena a este espectacular proyecto, y hemos contribuido con un Muro Cortina único de 550m2 que reviste el ascensor panorámico de la torre Oasis. Nuestros cristales Lightinglass recubren la fachada otorgándole un diseño elegante e imponente durante el día.

Cuando cae la noche, esta fachada muestra su lado más rockero y empieza nuestro Lightshow creado gracias al mejor y más complejo software alemán para el control de iluminación, Madrix. Este programa instalado y adecuado, ha conseguido convertir nuestro Muro Cortina en el Ecualizador más grande de Europa. La instalación está preparada para conectar la música del hotel y sincronizarla con los efectos lumínicos que ofrece la tecnología Led integrada en nuestros cristales. Este detalle permitirá que puedan jugar con la fachada y hacerla bailar al son de sus conciertos y eventos.

Este elemento arquitectónico para exterior, está instalado siguiendo todos los requisitos de seguridad, además de contar con nuestra perfilería registrable patentada, que alberga la iluminación Led en su interior y que permite su substitución de manera rápida y sencilla,  aportando la mejor solución para su correcta fijación y mejora de las condiciones de mantenimiento.

Como dirían…Show must go on, y para ello también hemos coronado su Skybar “The Sixteenth” con nuestras barandillas Lightinglass, la iluminación Led RGB integrada en ellas, junto con las exuberantes vistas típicas de la costa atlántica crean una sensación de bienestar y exclusividad incomparable.

Todos los elementos creados a medida que han compuesto esta reforma, han convertido el Hard Rock Hotel Tenerife de la isla volcánica en todo un referente en destinos vacacionales para los turistas de todo el mundo.

No dejes pasar la ocasión de visitarles en tu próxima escapada…Te esperan en su isla para Rocanrolear!

Web Hard Rock Hotel Tenerife

Vídeo:

…Una fachada preparada para dar espectáculo”…