Descripción del proyecto

Hotel Best Hotels San Diego

El nuevo y reformado Hotel San Diego de la cadena Best Hotels se encuentra situado a 200m de la playa de Levante en Salou y a 5 minutos a pie de la playa de Capellades, donde se practican varios deportes acuáticos.

El Hotel Best San Diego, es un completo hotel familiar y de ocio, diseñado para maximizar las experiencias durante tus vacaciones  y proporcionarte el mejor descanso.
Dispone de todos los servicios necesarios para garantizar una estancia plena, y el máximo confort tanto si viajas por trabajo o por placer.

Su excelente ubicación y su decoración de estilo mediterráneo lo convierten en uno de los alojamientos preferidos por los turistas y visitantes de Salou.

Sus amplias habitaciones, la piscina y jacuzzi al aire libre y su excelente servicio buffet se adaptan y cubren todas las necesidades de sus huéspedes, proporcionándoles, siempre, la mejor atención por parte de su servicial personal.

En su continua apuesta por nuestras soluciones decorativas en vidrio iluminado, el nuevo Best Hotels San Diego ha incorporado nuestras barandillas Lightinglass en RGB, con programación DMX que controlan la iluminación de las barandillas con cambios de color sutiles,  que juegan con las intensidades de la luz y el color imitando el movimiento del agua del mar.

Estos cambios más suaves y ligeros le otorgan elegancia, enmarcando el área de la piscina con unas tonalidades mansas, creando sensaciones de relajación cromoterápica.

Dentro de las posibilidades de la programación DMX, se encuentra la opción de aportar más dinamismo y más intensidad lumínica, dependiendo de la voluntad de la propiedad del hotel, permitiéndoles ofrecer un ambiente más relajado y distenso u otro más enérgico y festivo en las noches de verano.

Una increíble reforma que deleitará a todos sus visitantes, no dejes pasar la oportunidad de visitarles si planeas pasar tus vacaciones en el municipio más destacado de la Costa Dorada en Tarragona.

Saca lo mejor del verano, visita Best Hotels.  

“”…La luz del mediterráneo, en la Costa Dorada…”