En Ledglass trabajamos para innovar y mejorar cada día. Este año 2016 hemos presentado tres patentes que protegen tres nuevas técnicas que sin duda sorprenderán por su capacidad de adaptación a una gran variedad de proyectos.

Efecto Ghost

Técnica que incluye  grabado e iluminación. El grabado y la luz combinan sus intensidades para crear una ilusión visual que hace que aparezca y desaparezca el grafismo del vidrio. Este efecto crea sorpresa a quien lo ve ya que de un vidrio totalmente transparente a simple vista, aparece un grabado (mensaje, logotipo, dibujo…) en el momento en el que se enciende la luz.

Reservas

Las reservas permiten una transparencia total en el espacio deseado de una pantalla lightinglass, creando así una “ventana” al interior. Es una técnica ideal para escaparates ya que permite focalizar la atención a un punto concreto dónde se puede aplicar un grabado y por lo tanto destacar un mensaje o logotipo además de proporcionar un diseño innovador.

Perfil Registrable para Muro Cortina

La perfilería registrable es un sistema de sujeción del vidrio pensado para muros cortina que alberga la iluminación Led en su interior y que permite su sustitución de manera rápida y efectiva. Al mismo tiempo, nos aporta la disipación de temperatura necesaria para garantizar un correcto funcionamiento de las tiras Led. Gracias a ello, el mantenimiento de un muro cortina es menos costoso en términos de tiempo y dinero.

En la imagen se puede ver un detalle de la Reserva

En el vídeo se puede apreciar la aparición y desaparición en un detalle del Efecto Ghost.