El vidrio GraphicGlass es un panel de vidrio grabado con un diseño que ha sido desarrollado para atrapar el mayor flujo de luz posible en el vidrio, luz que es conducida a través de la superficie de este panel.

Cuando necesitamos contrastar alguna información (logotipo, imagen,etc.) utilizamos el Ledglass iluminado en  Led monocolor o RGB.

Es una técnica patentada que ofrece un producto innovador, exclusivo y con un efecto visual espectacular.

El vidrio Lightinglass és una técnica revolucionaria patentada de grabado sobre vidrio.Esta nueva técnica permite la distribución de manera uniforme de la luz proyectada sobre un vidrio previamente grabado, logrando un efecto visual sorprendentemente elegante a modo de pantalla lumínica.

A nivel del control de luz, Lightinglass nos permite infinidad de posibilidades que no dejaran indiferentes a vuestros clientes.

Un vidrio capaz de crear efectos y ambientes únicos.

Los vidrios PolarisGlass son cristales laminados con la particularidad que pueden pasar de la transparencia a la opacidad total con tan solo un click. Este efecto se consigue a través de la tecnología PDLC.

Estas láminas pueden ser blancas,negras,verdes,azules,amarillas,gris y rosado.

Resulta un vidrio ideal para proyectos en los que se quiera generar privacidad como oficinas, salas médicas…

La técnica GhostGlass es el resultado de la combinación de intensidades tanto de grabado como de sistema lumínico. A efectos estéticos el resultado es un grabado que tiene la capacidad de aparecer y desaparecer del vidrio.

El resultado logrado es elegante y a la vez sorprendente. En cuanto al montaje de leds, estos pueden ser con sitema RGB o también con sistema Dual (Leds monocolor)