Muro Cortina

El   Muro   Cortina   Lightinglass,  son  paneles  de  vidrio   grabados   e   iluminados   con   tecnología   Led, a   través   de   una   técnica exclusiva  y  patentada  por Ledglass.   Gracias   a   esta técnica,  la  luz  proyectada por los LEDs es distribuida uniformemente  a  través de  toda  la  superficie  del muro  cortina,   generando un  efecto  de  pantalla  lumínica  sorprendente, que  revoluciona  el  concepto  de  muro  cortina.

El Muro Cortina Lightinglass ofrece la posibilidad de destacar su negocio y darle visibilidad a su fachada iluminando a la vez que nombra su marca. Una solución moderna y tecnológica para el Branding de su empresa.

Gracias a la tecnología Led podemos iluminar de dos maneras distintas, Iluminación  con  LED  monocolor, que emite luz de un solo color y iluminación LED RGB con capacidad para emitir luz de distintos colores y que, por tanto, permite cambiar el color de su fachada y dinamizar su local.

Además, nuestra perfilería registrable patentada para su fijación alberga la iluminación Led en su interior y permite su sustitución de manera rápida y efectiva. Al mismo tiempo, nos aporta la disipación de temperatura necesaria para garantizar un correcto funcionamiento de las tiras Led. Gracias a ello, el mantenimiento es menos costoso en términos de tiempo y dinero.