Diseño, innovación y creatividad, diferencia nuestra empresa y se impulsa como referente.

HISTORIA

Nuestra empresa comenzó su actividad el año 1986 por la iniciativa de Joan Casas Bosch.
En sus inicios se dedica a trabajos y servicios muy diversos relacionados con el cristal, desde colocaciones de ventanas a restauración de vidrieras.

El año 1992, la empresa pudo dar un salto importante a través de la comercialización y venta de sus productos a Arabia Saudí. Se trabajaba con espejos grabados en ácido, espejos con hilos de oro, etc. Hasta el año 2002 se mantuvo en este mercado consiguiendo importantes volúmenes de venta, lo que permitió un fuerte crecimiento de la empresa.

A raíz de la guerra del Golfo, el mercado de Arabia Saudí se cerró, y Vitrallart abrió nuevos mercados, estableciéndose en el sector industrial. Entre los principales clientes se encontraban KETAL, SONY, PHILIPS, etc.

El año 2005, después de mucho investigar, crear e innovar, surgió LEDGLASS, producto del cual se pidió la patente que se concede el año 2.008. El año 2011 se solicitó y se concedió la patente de una mejora del LEDGLASS, el Lighting-ledglass. Teniendo en cuenta la fuerte crisis económica y la drástica reducción de la demanda industrial, Vitrallart decidió establecerse en el mercado de la decoración ofreciendo productos elaborados con Ledglass (nombre de la actual compañia) y Lightinglass. Actualmente la empresa ofrece proyectos de arquitectura lumínica, integrando luz led en el cristal, consiguiendo un gran impacto visual en sus proyectos. Entre otras muchas aplicaciones podemos destacar las barandillas, suelos, escaleras, separadores, espejos, muros cortina, etc.

QUIENES SOMOS?

En la actualidad

Somos:

Ledglass somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de vidrio iluminado con LED. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del vidrio y un histórico de relaciones comerciales satisfactorias con marcas europeas e internacionales de primer nivel.

QUE HACEMOS?

En la actualidad

QUÉ:

Las técnicas Ledglass y Lightinglass permiten crear pantallas lumínicas de vidrio que aceptan distintas aplicaciones, como por ejemplo: Barandillas iluminadas, separadores, mamparas de baño, muros cortina, baldosas, escalones, señalética… con diseños grabados según el gusto del cliente.

COMO LO HACEMOS?

En la actualidad

CÓMO:

Mediante nuestras técnicas patentadas Ledglass y Lightinglass iluminamos paneles de vidrio con Led. Nuestro compromiso con la innovación constante nos permite evolucionar y ofrecer productos y soluciones exclusivas de aplicación en el ámbito de la decoración y la arquitectura a nivel lumínico.

PROYECTOS
RECIENTES

A continuación les presentamos algunos de los proyectos más recientes hechos por nuestra empresa LEDGLASS